* SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL *



Ambulancias Aéreas
Ambulancias Aéreas De Terapia Intensiva
Una ambulancia aérea es una aeronave que ha sido transformada para poder trasladar pacientes graves que necesitan atención medica durante el vuelo.
Nuestras ambulancias aéreas están totalmente equipadas como unidad de cuidados intensivos.
Esto quiere decir que traemos a bordo el mismo equipamiento medico que hay en una unidad de terapia intensiva de un hospital.
A bordo de nuestras ambulancias aéreas viaja un Medico Especialista en Terapia Intensiva o Urgencias y un Paramedico certificado
Ambulancia Aérea Pediátrica y Neonatal
Nuestras ambulancias aéreas también pueden transportar pacientes recién nacidos o niños que por su condición medica requieren viajar en ambulancia aérea.
Estos traslados requieren que tanto el personal como el equipo médico a bordo sea altamente especializado. Nuestras ambulancias aéreas cuentan con todos los recursos humanos y equipos electro-médicos necesarios para movilizar pacientes pediátricos y neonatos en estado crítico.
Traslados en Ambulancia Aérea de Terapia Intensiva Avanzada y Alta Complejidad
Existen problemas medicos muy específicos que requieren que la ambulancia aérea ademas del equipamiento y tripulación medica estándar cuente con personal medico y equipo médico muy especializado. Un ejemplo de esto son los pacientes que requieren de ECMO (Oxigenación por Membrana Extracorpórea).
Nuestras ambulancias aéreas pueden realizar este tipo de transporte medico especializado con rapidez y seguridad.
Transporte en Ambulancia aérea de Quemados Adultos y Pediatricos.
nuestras ambulancias aéreas Frecuentemente trasladan pacientes quemados desde lugares remotos a centros medicos especializados en quemaduras.
Estos pacientes requieren de un tratamiento especial durante el vuelo en ambulancia aérea. Nuestros medicos especialistas han sido entrenados por la American Burn Association en ABLS (Advanced Burn Life Support).
Este es un curso especializado para el tratamiento y transporte en ambulancia aérea de pacientes quemados.

